La Empresa Municipal del Cusco– Emufec. concluyó de manera oficial los actos programados por el mes jubilar de la Ciudad Imperial con el desarrollo del tradicional Kacharpari de las Fiestas del Cusco en la Plaza Regocijo.

El programa general de festejos, cerró con la presentación de grupos musicales y de danzas folklóricas de la región como Ricchari Wayna y Filigranas Peruanas, así como la realización de un festival gastronómico con variedad de platos tradicionales. 

Se contó también, con la valiosa participación de la banda de músicos de la Policía que hizo bailar al público asistente con temas de la música tradicional cusqueña.

“De esta forma se cierran los eventos programados en homenaje al Cusco, que iniciaron el domingo 27 de mayo y fueron ejecutados durante el mes de junio con activa participación de las diferentes instituciones públicas y privadas que demostraron su gran amor a la tierra de los incas en los concursos de danzas folklóricas en la Plaza de Armas”, citaron desde la Emufec.


Source: Correo