Padres de familia se congregarán para cumplimiento de acto

A una semana de frus­trado el proceso de lan­zamiento dispuesto por el Poder Judicial en el colegio Las Mercedes del Cusco, el presidente del Comité de Padres de Fa­milia de dicha institución educativa, Darci Loayza Chacón informó que este próximo lunes, se efec­tuará el descerraje del local en conflicto judicial.

Para este fin, se cuen­ta con la emisión de la resolución judicial de la segunda sala civil del Po­der Judicial fijándose la acción de descerraje para el día19 de febrero a las 9:30 horas.

En este sentido, invocó a todos los padres de fami­lia para que a partir de las 8:30 horas se congreguen en el local educativo Las Mercedes para ser partí­cipes de acción de inte­rés como última medida judicial para luego hacer el análisis y evaluación para concretar acciones inmediatas y evitar con­tratiempos en el próximo inicio del año escolar.

Darci Loayza, recordó que la situación de la infraes­tructura del local de esta centenaria institución educativa está muy afec­tada por la falta de man­tenimiento y la posible devastación por parte de la familia Flores, la misma que estaba en la adminis­tración del colegio.

Por su parte, los padres de familia manifestaron el compromiso de respaldar a la Asociación de Exa­lumnas en esta etapa de disputa judicial pero que al fin, va tomando vis­to bueno para iniciar los trabajos a fin de volver a proclamar el orgullo mer­cedario.


Source: El Sol