Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quie­ro mucho mi amada…Uy curujuuuu, así empezamos la columna más lorcha de todos los tiempos, y vamos, vaaaaamooos con la información…

*****************************

A la franca que ese ¿Consejo Regional? si no cam­bia de actitud, sería el peor de la historia pues en vez de demostrar responsabilidad, seriedad y, sobre todo, chamba serial siempre mete las cuatro. Hummmmm… Ayer los angelitos fueron citados para las 10:00 horas pero llegaron a cuenta gotas después de las autorida­des invitadas que estuvieron la hora exacta. Al final la sesión empezó 40 minutos después. Es decirrrrrrr…

*****************************

Luego de iniciada la sesión para el juramento del nuevo consejero delegado 2018, algunos ¿conseje­ros? por fin dieron signos de fiscalización y levanta­ron la voz para decir que esa reunión no podía darse. Quéeeeeee… Al toque el saliente delegado Mausauri ordenó la lectura del reglamento y juaaaaa tutitos se callaron y la sesión debió reiniciarse para cumplir la única agenda donde dijeron ‘presente’ tirios y troya­nos. Sí señoresssss…

*****************************

El nuevo consejero delegado Jaimito juramentó como tal y prometió ser dialogante y demócrata, así como impulsar normas para parar el calentamiento global y de pasito ser campeones en chamba. Uyuyuyyyy… Du­rante su alocución, el popular chumbivilcano dijo sen­tirse capaz de dejar huella de los grandes en el consejo regional. Al final fue rodeado de sus paisas quienes, un poquito más, le hacen la bienvenida como al Papa Pancho. Nooooooooo…

*****************************

En la ceremonia de juramentación del nuevo conse­jero delegado estuvieron presentes tutitas las autori­dades de nuestro Qosqo salvo el Prefecto que al pare­cer sigue con tiki tiki después de que su mentor PPK pasó al anonimato de la política. Ajáaaaaaaaa… Desde el popular Win de la región, así como Carlitos de la casa regocijal, pudimos divisar a los jefes de la tombería y de los milicos junto al presi de la justicia y su homólogo de los fiscales. El que se arrancó temprano fue el burgo jeronimiano. Hummmmmm…

*****************************

A propo del popular Win, se confirmó que en los si­guientes días habrá cambios en diferentes sectores donde algunos ya se creían fijos pero tendrán que to­mar mate de borrador para salir sin pena ni gloria. Aya­yayyyy… En Transportes y Comunicaciones, así como en el Plan Meriss y el IMA ya tuto se encuentra cocina­do a fogón y fuego lento. Los nombrecitos sí que serán sorpresa total pues los angelitos elegidos deberán de­mostrar la mica de la región. ¿Será verdad????????…

*****************************

Y nos vamos a la gerencia de desarrollo social donde el nuevo funcioco Coco deberá hilar fino para deshacer­se de esas personistas que aprovechando el cargo, se meten sus buenos drilos como si nada. Quéeeeeeee… Ya me datearon que en esa competencia Phawarisun esa angelita cuyo nombre empieza con Y de Yeny y su apellido con G de Gonzales hizo magia y juaaaaa se bajó tuta la chamba de pago para los hombres de prensa por publi y armó otra cotización por más monto. Es decirrrrrrrrrr…

*****************************

A propo de angelitos. En Consettur la vaina está que quema pues ese gerente Tomás demostró ser un caído del palto por ineficiente pues, además de estar me­tido en ciertos negocios de casaquitas, ahora estaría dándole las gracias a un grupo de chambeadores que la sudaron en esa entidad. Ajáaaaaaa… El asunto sal­pica a tuta la empresa pues algunos ¿directores? se harían los locos para poner orden. Solo esperamos que el presi del directorio se ponga fuerte y ordene la casa. Ayayayyyyy…

*****************************

Para finalizar, en esa muni distrital donde la supay tía hace chacra con el aval de su tío, las cosas están en peor pues hace poco entregaron una nueva infraes­tructura edil pero al toque empezó a hacer agua por tutos lados. Nos datean que la mala suerte se debe a que los ¿familiares? de la autoridad ya pusieron sus señas en ciertos manejos y juaaaaa el divino empezó a castigarlos. Noooooooo… Ahora sí pongo “primavera” y arranco. Soy fuga, chauuuuuu…


Source: El Sol