En Quincemil. Por presentar requisitoria a nivel nacional por delito de tráfico ilícito de drogas

(NOTA PNP) Una joven mujer que se constituyó a la Comisaria PNP Quincemil, a declarar para el esclarecimiento sobre una denuncia que efectuó por intento de robo de su mochila, quedo detenida luego que la Policía verifico que se encontraba con requisitoria a nivel nacional por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas; hecho registrado el último martes al promediar las 10.00 horas.

Yubitza del Carmen Niño De Guzmán Arpasi (23), es la mujer detenida por tener orden de captura por la comisión del Delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitada por el Juzgado de investigación Cusco.

La labor policial se cumplió en circunstancias que Yubitza del Carmen Niño De Guzman Arpasi, se presentó a la Comisaria PNP Quincemil, para rendir una declaración de esclarecimiento sobre una denuncia que efectuó el día 01 de enero contra Fabián DUEÑAS COLQUE, quien en la madrugada le habría pretendido robar su mochila.

La Policía al identificarla plenamente y consultar sus posibles REQUISITORIAS, el sistema arrojó POSITIVO, captura dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, mediante el Oficio del 12 de octubre del 2017, por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La mujer con el documento respectivo será puesta a disposición de la Policía Judicial de Cusco, para posteriormente ser trasladada ante la autoridad judicial correspondiente.


Source: El Sol