Mimetizados de ambulantes en la venta de golosinas, agentes del Grupo Terna, intervinieron mujer por portar un celular robado además de un carnet universitario, labor ejecutada en la Calle Regional – Cusco.
Carolina CHIRINOS CACHUCO (22), es la joven mujer intervenida por presunta receptación a quien los agentes del orden le encontraron un aparato móvil (celular), de marca SAMSUNG, que al ser consultado en el sistema OSIPTEL dio como resultado ROBADO, asimismo, se le encontró un carnet Universitario a nombre de Ana Luisa GUERREROS BOLÍVAR, de la Universidad Alas Peruanas de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación con código 2015-203297.
La joven fue conducida y puesta a disposición de la Comisaria PNP Cusco, por estar inmersa en el presunto Delito Contra el Patrimonio – Receptación.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: PNPCusco Noticiasseguridad ciudadana


Source: Cusco Noticias