Tras intensa labor personal perteneciente a la Comisaria PNP Andahuaylillas, capturo individuo presunto autor de Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de menor de edad; hecho registrado el último miércoles 17OCT2017, al promediar las 12.22 horas.
Alan LIMA HUANACO (25), es el individuo que el pasado lunes 16OCT2017 a horas 22:00 en el sector de Marabamba del distrito de Andahuaylillas, bebió bebidas alcohólicas en compañía de las menores G. C.C. (15), Y. Q.C. (16) y N. M.H. (17) y una persona se sexo masculino.
Fue en esas circunstancias Alan LIMA HUANACO, rapto a la menor de iniciales G. C.C. (15), a quien obligo a abordar el vehículo motorizado, con placa de rodaje: X3S-137, automóvil de color blanco, siendo conducida al sector Marabamba, donde abusó sexualmente.
La Policía después de realizar todas las diligencias de forma inmediata, pusieron en ejecución el plan “Cerco 2017”, logrando la intervención del individuo Alan LIMA HUANACO, por inmediaciones de la laguna de Urcos – Quispicanchis, de igual forma se logró ubicar el vehículo de placa de rodaje: X3S-137, automóvil que habría servido para facilitar el mencionado ilícito penal.
Cabe indicar que la menor de iniciales N. M.H., denuncio que también fue víctima de intento de violación Sexual por parte del mismo agresor sexual, quien intento taparle la boca y bajarle su pantalón.
Durante las diligencias se sabe que las 03 menores fueron captadas en la ciudad del Cusco, por Adolfo Segundo Champi (20), y las traslado en el vehículo de placa: X3S-137, en viaje de paseo al distrito de Andahuaylillas, suscitándose los hechos que son materia de investigación.
Lo acontecido se puso de conocimiento del representante del Ministerio Público, Fiscal de Turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchis – Urcos, quien dispuso las acciones de Ley; en tanto, un equipo especial de agentes realiza las investigaciones para ubicar e intervenir al sujeto que capto a los menores.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: andahuaylillasCuscoUrcosViolación SexualCusco Noticias


Source: Cusco Noticias