Una mujer perdió la vida repentinamente al caer accidentalmente a canaleta del riachuelo Hercca en circunstancias que lavaba ropa; hecho registrado el último miércoles al promediar las 14:00 horas.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal Sicuani, al constituirse al lugar de los hechos constato la muerte de la joven mujer Verónica QUISPE MARÍN (27), quien minutos antes cayó a la canaleta de irrigación del riachuelo Hercca, cerca al cerro Hatunpukara, en circunstancias que al parecer lavaba ropa a orilla de dicho canal, siendo encontrada por sus familiares flotando aproximadamente a 20 metros de su vivienda.
Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Penal de Canchis, quien delegó el levantamiento del cadáver a la policía y el traslado a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani, donde se efectuará la necropsia de Ley a fin de determinar con certeza la causa de su muerte.
En tanto, la Policía continúa con las diligencias investigatorias para determinar fehacientemente las causas del trágico deceso.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscosicuaniCanchisHospital Alfredo CalloCusco Noticias


Source: Cusco Noticias