Un equipo especial perteneciente al Departamento de Investigación Criminal Sicuani, investiga para determinar fehacientemente las causas que llevaron a joven mujer a quitarse la vida por ingesta de sustancia venenosa; hecho registrado el último miércoles 13SET2017 al promediar las 14:45 horas.
El trabajo policial se inició luego que los agentes se constituyeron a la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez – Sicuani, con la finalidad de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de la que en vida fue Lourdes MAMANI MAMANI (26).
Durante las diligencias su conviviente Eleo MAMANI HANCCO (29), con domicilio en el Jirón Los Geranios de la Urbanización San Andrés de la ciudad de Sicuani, al promediar las 16:00 horas del 12SET2017, al ingresar a su domicilio encontró a Lourdes MAMANI MAMANI sentada sobre su cama, en mal estado de salud, debido a que al parecer momentos antes había ingerido una sustancia venenosa a determinar, intentó reanimarla, para luego llevarla al Centro de Salud de la Urb. Techo Obrero, donde el médico de turno le indicó que debería trasladarla al Hospital Alfredo Callo Rodríguez.
Una vez constituidos en el nosocomio personal de salud realizó esfuerzos para salvar su vida; sin embargo, la mujer dejo de existir a los pocos minutos. La Policía en coordinación con el Ministerio Público, han iniciado las investigaciones a fin de determinar la forma, motivo y circunstancias de la posible ingesta de sustancia venenosa, formulándose una primera hipótesis de presunto suicidio.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: Plaza de ArmasCuscoPNPseguridad ciudadanaCusco Noticias


Source: Cusco Noticias