Personal policial perteneciente a la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaria PNP Poroy, brindo charlas de sensibilización sobre trata de personas a la Asociación Pro vivienda Puerto Rico; hecho registrado el último domingo 10SET17 al promediar las 09:00 horas.
El evento se llevó en el salón comunal de la Asociación Pro vivienda, donde participaron todos los integrantes de la junta vecinal y 228 personas entre varones y mujeres, tratando los temas como la trata de personas y la ley 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.
Al finalizar la jornada de capacitación los participantes agradecieron la presencia de los instructores OPC por su preocupación de sensibilizar en temas de sumo interés para la población.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: seguridad ciudadanaCusco NoticiasPoroyCuscoPNP


Source: Cusco Noticias