Personal policial perteneciente al Departamento Anti Drogas Cusco tras realizar un paciente seguimiento, procedieron a intervenir a Dos (02) personas presuntas micro comercializadores de sustancias toxicas; hecho registrado el pasado lunes 04SET17 al promediar las 19:00 horas en el hospital de contingencia del distrito de Santiago.
Daniel Jhonatan LAUCATA MOGROVEJO (30) y Judith TRONCOSO HUARCA (29) son los presuntos micro comercializadores, quienes en el registro personal se le encontró a Daniel Jhonatan LAUCATA MOGROVEJO (30) a la altura del abdomen una bolsa plástica, en cuyo interior contenía tres (03) bolsitas con una sustancia pulverulenta blanquecina y al ser sometido a la prueba de campo dio Positivo para Clorhidrato de Cocaína.
Al realizar el registro domiciliario de ambos se encontró en el interior de la cocina una bolsa negra conteniendo Marihuana, con un peso total de Seiscientos Cincuenta gramos (650Gr.), Dos (02) balanzas ambas en funcionamiento.
Así mismo en la habitación de los intervenidos por el ropero se halló una bolsa transparente anudada conteniendo sustancia blanquecina pulverulenta tratándose de Clorhidrato de Cocaína, también se encontró dinero en efectivo de Setecientos soles (s/ 700.00) soles, presumiéndose que dicho dinero serían producto de la venta de las sustancias ilícitas.
Todo lo acontecido fue comunicado al Fiscal Antidrogas Cusco, quien dispuso que los intervenidos sean traslados a DEPANDRO PNP-Cusco, para las diligencias respectivas.
Fuente: REGPOL CUSCO
Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Tags: CuscoCusco NoticiasdelincuenciadrogasPNP


Source: Cusco Noticias