Tras operación policial ejecutada por efectivos pertenecientes a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, intervino sujeto presunto autor de agresión física con arma blanca en agravio de 02 hermanos que resultaron con lesiones graves; hecho registrado el pasado lunes 01AGO17 al promediar las 18:00 hrs, en el domicilio de los agraviados en la Urb. Buena Vista B-10-Cusco.
Percy Arturo CCOYA RAFAEL (24) natural de Arequipa, es el sujeto que fue intervenido por la policía y que no contaba con los documentos personales a la vista al momento de su intervención, y que minutos antes el habría agredido físicamente al parecer con arma punzo cortante, además de realizar golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo a ambas personas.
Aderzon SAIRE FARFAN (24) y Franklin SAIRE FARFAN (23), son los hermanos que resultaron con graves lesiones tras el ataque, fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional a la sala de emergencia, siendo atendidos por el médico de turno, quien diagnostico al primero “Policontuso lesión punzo cortante en el tórax” y al segundo “Policontuso lesión punzo cortante en la pierna izquierda”, quedando ambos en la sala de observaciones.
Así mismo, en el lugar de la agresión se encontró un objeto punzo cortante (cuchillo), el intervenido fue conducido a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, para proseguir con las diligencias de ley.
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: seguridadCuscoserenazgoCusco NoticiasArequipa


Source: Cusco Noticias