En rápida respuesta a la delincuencia, personal perteneciente a la Comisaria PNP Viva el Perú, logro la captura de dos individuos presunto integrantes de banda delincuencial dedicadas al hurto de celulares a estudiantes; hecho registrado el ultimo lunes al promediar las 17.40 horas.
Anthony Andree VIDAL ARIAS (20) y Jhon Harnold VISA SUMA (19), son los individuos intervenidos por ser presunto autores del Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado en Banda en agravio del ciudadano Cesar VILLAFUERTE (19).
Los hechos se produjeron en circunstancias que el agraviado por sorpresa en la Avenida Unión del Pueblo Joven Manco Ccapac, fue interceptado por tres sujetos desconocidos quienes lo cogotearon y le agredieron físicamente, para luego sustraerle su teléfono celular de marca Sansung Galaxi S-7 color blanco.
La Policial al tomar conocimiento de lo acontecido monto sendas operaciones policiales en compañía del agraviado, logrando la captura de Jhon Harnold VISA SUMA, el mismo que fue reconocido plena y físicamente por el agraviado.
Posteriormente, la Policía al promediar las 23.00 horas, tras labor de inteligencia ubico y capturo a Anthony Andree VIDAL ARIAS, quien luego de las diligencias preliminares se corroboro que dicha persona intervenida participo en dicho hecho delictuoso, quedando en calidad de detenido, así mismo se logró la recuperación del celular robado.
Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso que ambos individuos se queden en calidad de DETENIDOS, con la finalidad de que se continúe con las diligencias del caso.
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: seguridad ciudadanaCuscoPNPCusco Noticias


Source: Cusco Noticias