Personal Policial del Departamento Antidrogas realizo operativo contra la micro comercialización de drogas, interviniendo a un presunto microcomercializador; hecho registrado el último miércoles 31 de mayo en la Av. La Costanera, altura de la tienda EFE y el centro comercial EL Molino.
Luego de un paciente seguimiento ejecutado por la Policía, se intervino a Diego Boris Tiahuallpa Huaman de 18 años, en momentos que trataba de efectuar un pase (venta de marihuana), a un sujeto de sexo masculino y al notar la presencia policial se dio a la fuga; donde se procedió a su alcance y captura, encontrándole en el interior de su mochila 03 envoltorios de papel conteniendo marihuana.
Luego de las coordinaciones con la Fiscalía Provincial Penal del Cusco, se efectuó el registro domiciliario del intervenido en el inmueble N° B-33 del Jr. Emancipación de Santa Ana – Cusco, donde se halló 02 cajas de cartón de diferentes colores conteniendo con cantidad considerable de marihuana, la misma que al pesaje preliminar se obtuvo un kilo y medio 1.500 kg de Cannabis Sativa Marihuana.
La misma que fue debidamente decomisado, asimismo se ha incautado una balanza pequeña de color naranja y la motocicleta en la que el intervenido micro comercializaba bajo la modalidad de delivery.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias