Personal Policial de la Comisaria PNP Huaro auxiliaron en accidente de tránsito Choque por alcance dejando como resultado una persona herida y la muerte de otra en el Km 1014 de la Panamericana Sur, hecho ocurrido el pasado 27 de mayo al promediar las 15:25 hrs.
El vehículo de Placa de Rodaje AEG-891 conducido por Jean Carlos Maldonado Mamani, había ocasionado el Accidente de Tránsito choque por alcance contra el camión de Placa de Rodaje X1Z-853, conducido por Juan Chura Quispe y como producto del hecho dejo de existir Agripino Taype Fuentes de 50 años quedando atrapado entre los fierros retorcidos por otro lado María Mecicano Huamán de 45 años resulto herida, la misma que fue auxiliada y llevada al Centro de Salud de Urcos donde fue atendida.
Ambos conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico con resultado Negativo, en las indagaciones del caso el accidente se suscitó en circunstancias que ambos vehículos se dirigían de Cusco hacia Urcos.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: accidente automovilísticoCusco Noticias


Source: Cusco Noticias