Este tan esperado evento llevado a cabo el día de ayer en el patio exterior del Qoricancha es una muestra cultural de nuestro legado que da inicio al mes jubilar en el que se celebran distintas actividades entre ellas el Inti Raymi.
El domingo 28 de mayo por la mañana se realizó la tradicional ceremonia de ofrenda a la tierra, evento ancestral que da inicio a la jornada jubilar a la ciudad ombligo del mundo, Cusco.
Pero esta actividad no fue la única del fin de semana, el desfile e izamiento del pabellón nacional también tuvo un pequeño espacio para su desarrollo y conto con la presencia de diversas autoridades de nuestra querida ciudad imperial del Cusco.
Finalmente, como se sabe en el mes de junio se realizan numerosas actividades culturales como Chorpus Christi, el Inti Raymi entre otras cosas.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Tags: Pago a la Tierraciudad del cusco


Source: Cusco Noticias