Efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia, durante labor de patrullaje motorizado por la ciudad, intervino a individuo por el presunto Delito de Peligro Común, al ser sorprendido conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad; hecho registrado el jueves 25 de mayo en el Aeropuerto del Cusco.
Darwin Villca Castro de 28 años, es el sujeto que manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad – Peligro Común; con subsecuente choque en agravio de una persona, donde la primera acción policial fue la intervención del vehículo de placa de rodaje B5F-558, Marca: Toyota, Modelo Yaris.
Quintín Condori Crispin de 45 años es el agraviado que fue atendido inmediatamente, Posteriormente los agentes del orden realizaron el examen de Dosaje etílico de Darwin Villca Castro de 28 años, con resultado Positivo.
El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de turno en Wanchaq con las diligencias correspondientes; para luego proseguir con las acciones de Ley.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Conductor EbrioNoticias del Cusco


Source: Cusco Noticias