Personal Policial, tras diversos operativos policiales incautó mercadería de contrabando valorizado en más de Cuarenta Mil (S/.40 000.00) soles en el Distrito de Saylla y en diferentes arterias de la ciudad imperial, hecho ocurrido el pasado jueves 25 de mayo al promediar la 02:00 horas.
Previa coordinación con el Fiscal de Prevención del Delito de Cusco se realizó operativa con la finalidad de hacer lucha frontal contra la presunta comisión del delito de Contrabando, delitos aduaneros y contra la salud pública.
En el Distrito de Saylla – Frontis de la Comisaria PNP se intervino a la empresa de Transporte Interdepartamental “POWER”, donde se encontró en el interior de las bodegas tres maletines, una mochila y dos bolsas de polipropileno.
De igual forma a las 04:30 horas se intervino en la calle Tres Cruces de Oro a Lourdy Benito Copaja de 22 años, en posesión de Seis Bultos de polipropileno que al parecer contendrían Pantalonetas y medias.
Por ultimo en el Terminal Terrestre del Cusco se intervino a Vicente Livisi Mamani de 43 años, el mismo que tenía en su poder cuatro bolsas y un saco de polipropileno, conteniendo zapatillas, el mismo que no cuenta con la documentación correspondiente que demuestre su legalidad.
Toda la mercadería incautada se transportó a las instalaciones de la Policía Fiscal, donde se determinarse la procedencia legal y demás diligencias.
Siguenos en:
Facebook: Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: Mercadería IncautadaPolicia del Cusco


Source: Cusco Noticias