Personal PNP del Departamento Escuadrón Verde – “GRUPO TERNA” – Cusco, tras acciones de inteligencia propias de su función policial, intervino a tres individuos por presunta microcomercialización de droga; hecho registrado el último viernes 14 de abril del 2017 al promediar las 10:30 horas.
Wilfredo Aquino de 19 años de edad, Jhon Villavicencio de 21 años de edad, y Hamet Manuel Figueroa de 20 años de edad, son los presuntos microcomercializadores de droga. La acción policial se cumplió en circunstancias que agentes del orden por inmediaciones del Puente Almudena del distrito de Santiago, intervinieron a tres personas de sexo masculino, los mismos que se encontraban en actitud sospechosa, y al momento de realizarle el registro preliminar a Jhon Villavicencio, en el bolsillo delantero de su pantalón,  se le encontró  una bolsa pequeña transparente con cierre hermético (Ziploc) , conteniendo en su interior hierba seca verduzca entre hojas , tallos y semillas al parecer cannabis sativa (marihuana).
Los individuos fueron trasladados a la Comisaria PNP de Santiago para verificar posibles Requisitorias y realizar las diligencias de Ley por la presunta microcomercializacion de droga.
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusc


Source: Cusco Noticias