En circunstancias que personal de la Unidad de Emergencia patrullaban por la Av. Arequipa de la ciudad de Sicuani – Cusco, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa a inmediaciones del Terminal Terrestre a Juliaca, por lo que inmediatamente ejecutaron una operación de búsqueda y ubicación logrando la intervención del sujeto quien dijo llamarse Alejandro Jesús Dávalos de 50 años de edad, en cuyo poder se halló cuatro celulares de dudosa procedencia, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Sicuani para fines de identificación.
El sujeto fue identificado como Alejandro Jesús Dávalos, natural de Arequipa, de tránsito por esta ciudad y que en circunstancias que viajaba en un vehículo de transporte interprovincial procedente de Acomayo a Chuquicahuana habría hurtado dos de los celulares encontrados en su poder, por lo que la Comisaría de Sicuani ha iniciado las investigaciones del caso.
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias