Tras labor de “Orientación de esfuerzo y búsqueda de información”, personal del Departamento ANTIDROGAS Cusco, intervino tres individuos por la presunta microcomercializacion de Droga; hecho registrado el último martes 04 de abril del 2017, por inmediaciones de la Urbanización Alto Los Incas del distrito del Cusco, al promediar las 22.00 horas.
Fiorela Meza de 18 años de edad, Jamil Nilson Coello de 18 años de edad y Jefersson Edgard Araoz de 21 años de edad, son los individuos intervenidos en plena vía pública por la presunta microcomercializacion de droga.
Las acciones de inteligencia operativa, permitió la intervención de tres sujetos en actitud sospechosa a quienes se les aproximó una fémina también en actitud sospechosa, quien se aprestaba realizar un pase (entrega de marihuana), circunstancias que personal policial intervino a estas personas, logrando capturar a Fiorela Meza con dos envoltorios de papel cuadriculado conteniendo cada una marihuana, así como a los individuos Jamil Nilson Coello  y Jefersson Edgard Araoz,  logrando un tercer sujeto darse a la fuga.
Con presencia del Fiscal Provincial Penal de Turno del Cusco y el abogado defensor público se realizó el registro domiciliario de la intervenida, en el Jr. Chavín s/n de la Urb. Alto Los Incas-Cusco, donde se halló otro paquete de papel conteniendo cantidad considerable de marihuana, haciendo un total de 170 gramos.
En tanto, otro grupo especial de agentes prosiguen con las acciones de investigación para lograr la captura del tercer sujeto que se dio a la fuga y que se encuentra plenamente identificado. 
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias