Tras paciente labor de inteligencia, agentes del Departamento Escuadrón Verde – Grupo Terna, lograron la intervención de Dos mujeres en precisos instantes que pretendían sustraer pertenencias de transeúntes por inmediaciones del Centro Comercial  “El Paraíso”; hecho registrado el último domingo al promediar las 10.30 horas.
Julia Vega Quispe de 26 años de edad, y Jakelyn Huaman Achahui de 28 años de edad, son las mujeres intervenidas en precisos instantes que se trasladaban mostrando nerviosismo, intentando sustraer pertenencias de los transeúntes que concurren al Centro Comercial “El Paraíso”, y al proceder con el registro personal de cada una de ellas, se les hallo:  Una billetera de cuero de color marrón de Marca LACOSTE, conteniendo en su interior un carnet universitario a nombre de James Roberth Barcena  Guzman, cuatro billetes de veinte soles (S/. 20.00), la misma que no supieron  demostrar la  procedencia de dicha billetera. Ambas féminas fueron conducidas y puestas a disposición en calidad de intervenidas a la Comisaria PNP Cusco.
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias