Un desacertado sujeto  que colisiono vehículo policial y se dio a la fuga, fue capturado tras intensa persecución y será denunciado  por el Delito de Peligro Común; hecho registrado hoy viernes al promediar las 04.50 horas. 
Jorge Herrera de 20 años de edad, es el individuo que impactó con su vehículo a la unidad motorizada policial y lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga, para luego ser capturado junto a su acompañante Marsselo Pacheco de 18 años de edad.
El hecho se produjo en circunstancias que el Suboficial de Segunda PNP Guennady Chambilla Huaracha, y Suboficial de Tercera PNP Ángel Machicao Franco, que se encontraban realizando patrullaje motorizado, se constituyeron por disposición de la central 105, hacia la Av. Camino Real por haber gresca entre personas en el lugar, y al llegar al indicado sector hicieron señales y persuasiones audibles y visibles, a fin de neutralizar a los protagonistas.
Fue en esas circunstancias que el vehículo de placa de rodaje V2F-328, de forma intempestiva inicio su marcha dándose a la fuga, realizando maniobras temerarias, en cuya huida por la Av. de la Cultura, se pasó la luz roja de los semáforos, hasta llegar a la I. E. Landázuri, donde se estaciona procediendo la Policía a solicitarle los documentos, donde el desatinado conductor vuelve a partir intempestivamente, pero esta vez impacta al vehículo policial de manera frontal, ocasionando daños al vehículo policial (Parachoque delantero lateral derecho abollado, faro lado derecho rotos, mascara neblinero desubicado de su posición original).
Personal de la Comisaría PNP Santiago – Cusco, al tener conocimiento de lo ocurrido realizó diversos operativos y ubicó al vehículo de placa de rodaje V2F-328, que se encontraba estacionado en la Av. Industrial, frente al condominio FOVIPOL-Huancaro del distrito de Santiago, sin ocupantes y con las puertas asegurada.
Posteriormente, personal de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, unido a la búsqueda, reconoció a dos personas como los autores del accidente de tránsito (choque y fuga), los que dijeron llamarse Jorge Herrera Gonzales, y Marsselo Pacheco de 18 asños de edad, los mismos que fueron puestos a disposición de la expresada para las diligencias correspondientes del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias