Como parte del apoyo a los hermanos damnificados del Norte de nuestro país, la asociación de panaderos del distrito de Oropesa – Cusco, enviarán cinco toneladas de pan chuta.
Para este acto solidario acto al menos 60 integrantes de la asociación prepararon y laboraron durante varios días estos deliciosos panes a base de trigo, leche y otros insumos, y así lograr completar el lote que será enviado a Lima con el apoyo de una conocida empresa aérea.
Cabe señalar que los ciudadanos suplicaron que el cargamento sea distribuido cuanto antes dado que dentro de una semana y media los panes podrían expirar. Los ciudadanos de Oropesa también colaboraron con esta noble causa, destaca de este distrito que al menos el 80% de la población se dedica a la preparación de panes.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias