Personal de la Comisaria PNP Wanchaq – Cusco, tras información confidencial intervino a sujeto por el presunto Delito de Peligro Común (Tenencia Ilegal de Arma de Fuego); hecho registrado por inmediaciones del Parque industrial, distrito de Wanchaq.
Michael Cruz de 42 años de edad, es el individuo intervenido por la Policía al estar inmerso en el presunto Delito contra la seguridad Pública, Peligro Común en la modalidad tenencia ilegal de arma de fuego.
La intervención se produjo tras información confidencial, que una persona de sexo masculino estaría portando un arma de fuego y que vendría laborando en la empresa de seguridad “ORION”, ubicaron al imputado conduciendo su vehículo automóvil SUZUKI, de placa de rodaje X3I-491.
En la acción policial los agentes del orden conminaron al sujeto hacer entrega del arma de fuego de su propiedad, extrayendo por debajo del asiento delantero, una pistola CZ modelo 83 con Numero de serie 94225, calibre 380 auto, con una cacerina abastecida con doce cartuchos, además una Licencia de la DISCAMEC, vencida al el 16 de mayo del 2016,   refiriendo el intervenido que no actualizó su Licencia para portar armas por cuestiones económicas.
El individuo fue conducido a la Comisaria PNP Wanchaq previa comunicación con su abogado defensor y se puso de conocimiento del representante del Ministerio Público, quien dispuso las diligencias de Ley, permaneciendo el intervenido en calidad de DETENIDO.
Fuente: Región Policial Cusco
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias