El atropello de vehículo a equino (caballo), dejó el saldo de cuatro personas heridas al despistarse la unidad motorizada; hecho registrado en localidad de Pachar – Ollantaytambo, el último jueves 23 de marzo, al promediar las 23.30 horas.
El accidente de tránsito se produjo en circunstancias que el vehículo automóvil con placa de rodaje D0I-075, color negro, marca Hyundai, conducido por Julio Huaman Cahuana de 28 años d edad, se dirigía del distrito de Ollantaytambo hacia la provincia de Calca – Cusco, transportando en su interior a Soledad Huaman Cahuana de 23 años de edad, Yedy Pastor Perez de 23 años de edad, y el menor Geral Huaman Perez (01 mes de nacido). 
Producto del accidente de tránsito, los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Centro de Salud de Ollantaytambo, quienes fueron atendidos por el médico de turno, presentando los diagnósticos siguientes:
Julio huaman cahuana, Herida cortante en la frente, lado derecho.
Soledad Huaman Cahuana, Contusión y descarte de fractura rodilla derecha.
Yedy Pastor Perez, Tec Leve, politraumatismo, descarte de lesión a nivel cerebral.
Geral Huaman Perez (01 mes de nacido), descarte de cuerpo extraño a nivel de ojos, quedando internados en la sala de observaciones del mismo centro de salud.
Producto de la colisión del vehículo y el equino, el conductor perdió el control de la unidad motorizada, lo que motivo que se despistara fuera de la vía – lado derecho y sufriera severos daños materiales en su estructura, y el equino murió producto del impacto, quedando en estado inerte fuera de la vía hacia el lado derecho, animal de quien se desconoce su propietario.
Finalmente, la documentación vehicular y las actas correspondientes, fueron puestas a disposición de la Comisaria PNP de Ollantaytambo, para los efectos de ley que corresponden.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias