Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Teatro, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco llevará a cabo la presentación teatral “Los Niños Perdidos” en la Capilla de San Bernardo de la Casa de la Cultura, el próximo sábado 25 de marzo, a las 7 de la noche, con ingreso gratuito.
“Los Niños Perdidos” es una obra teatral que pretende poner en evidencia el problema de la violencia familiar y la violencia infantil que aquejan a muchos hogares de la sociedad peruana. La puesta en escena de esta obra de teatro estará a cargo de la Compañía de Teatro “El Fénix Producciones” que se ha preparado convenientemente para brindar un maravilloso espectáculo, que está dirigido a los niños.
La obra de teatro se desarrolla a través de la actuación de más de quince personajes en escena interpretados por un mismo actor, en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos, un edificio, un taxi, un restaurante, una tienda, una casa, una calle, etc.
Se extiende cordial invitación a los padres de familia para asistir a la Capilla de San Bernardo con sus menores hijos a fin de disfrutar de esta magnífica obra de teatro y compartir con sus hijos gratos momentos de esparcimiento y reflexión.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias