Para el próximo lunes 20 de marzo la municipalidad distrital de Echarati – Cusco, a través de la gerencia de infraestructura realizará la entrega de aulas, salón multiuso y área administrativa de la Institución educativa José Carlos Mariátegui del centro poblado de Palma Real.
En ese sentido el gerente de infraestructura Ing. Ronald Farfán manifestó que a pedido de los padres de familia y profesores se procederá a entregar parte de la infraestructura educativa que ya se encuentra culminada, agregó además que la ceremonia de inauguración se realizará el mes de abril.
Dicha infraestructura educativa comprende en su totalidad una zona administrativa, zona educativa, zona de salón de uso múltiple, zona de duchas y vestidores, patio de honor, y loza deportiva.
Cabe precisar que dentro de los criterios técnicos ambientales se priorizó la iluminación y ventilación natural a través de ventanas simples y altas, debido a que el aire contenido en los ambientes interiores de las edificaciones educativas condicionará la sensación térmica de los estudiantes.

 

 

 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias