Mimetizados de vendedores de periódicos (canillitas), agentes del Departamento Escuadrón Verde – “Grupo Terna”, arrestaron a tres sujetos que se habían convertido en el terror de menores y adolescentes, al hurtarles sus equipos de celular; hecho registrado el último miércoles 15 de marzo del 2017, al promediar las 12.20 horas por inmediaciones de la calle Tres Cruces Oro y Belén, del cercado de Cusco.
Edwin Quispe de 26 años de edad, Andrés Ttito de 28 años de edad, y Wilson Huaman de 29 años de edad, son los individuos capturados por la Policía, quienes momentos antes hurtaron un equipo celular a las menores de edad de iniciales N.T.Y de 16 años de edad y S.N.R. de 17 años de edad.
Los agentes del orden al proceder con el registro preliminar a los intervenidos, hallaron al individuo Andrés Ttito, un celular de marca BITEL, color blanco con chip de la empresa Claro, el mismo que sería de propiedad de la menor de iniciales N.T.Y., la misma que refiere que le sustrajeron del bolsillo izquierdo de su polera y el cual estaría valorado en trescientos cincuenta soles (S/. 350.00). Los intervenidos fueron conducidos por seguridad a la Comisaria PNP Cuscopara proseguir con las acciones Ley y formular la denuncia por el Delito Contra el Patrimonio.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias