La municipalidad provincial de Anta – Cusco, mediante la Gerencia de Desarrollo Social y el Proyecto “Mejoramiento de la Salud y Nutrición de los niños y niñas menores de 5 años y Gestantes”, realiza la Instalación de Biohuertos en las 20 comunidades del distrito de Anta.

Cabe señalar que esta obra beneficia a más de 900 familias, quienes reciben capacitación técnica para la producción de hortalizas.
Al respecto el alcalde de Anta: “Con este proyecto queremos que nuestras madres tengan la posibilidad de tener sus propios biohuertos con una capacitación técnica y adecuada con el fin de dar una alimentación saludable a los niños”. Finalmente las madres de familia agradecieron a la actual gestión por la ejecución de tan importante proyecto.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Sorpréndete de la belleza del paisaje de Machupicchu y Huaynapicchu, y conoce las maravillas que el Perú puede ofrecerte, no esperes más y realiza la reserva de tu Paquete Turístico a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias