En distrito de Coya policía investiga para identificar cadáver de mujer aplastada por vehículo que se despisto y volcó, hecho registrado el último domingo al promediar las 06.15 horas a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Cusco – Calca.
La Policía al constituirse al lugar verificó el accidente de tránsito, despiste y volcadura del vehículo de placa de rodaje X8D-959, marca Renault, modelo master, color blanco, categoría M2-C3, de propiedad de la Empresa de Transporte Turismo Calca, conducido por Lucio Ancco Palomino de 29 años de edad.
La unidad motorizada se hallaba volcado hacia el lado izquierdo de la vía y empotrado en una vivienda de propiedad Esteban Ttito Vargas de 37 años de edad, apreciándose un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino NN de aproximadamente de 45 años aplastada por la carrocería del vehículo.
Lo acontecido fue comunicado al Fiscal Provincial Penal de Turno de Calca, quién dispuso se efectué las diligencias preliminares del caso, de igual forma se comunicó a personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT Cusco), para establecer la responsabilidad del conductor.
Efectuada las indagaciones preliminares se tiene conocimiento que le vehículo en mención se desplazaba procedente de la ciudad del Cusco con dirección a la ciudad de Calca, realizando servicio público de pasajeros.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Viajar a Perú nunca fue tan fácil con la agencia de viaje Machupicchu Travel, disfruta de nuestro tour por el Perú y descubre los misterios ocultos de los lugares turísticos que posea la hermosa tierra peruana como Machu Picchu.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias