Para promover el consumo de productos hidrobiológicos
La Municipalidad Provincial de Anta en coordinación con el Ministerio de Producción, a través del Programa “A Comer Pescado” vienen organizando actividades de promoción del consumo de productos hidrobiológicos “Caravana Pesquera” en la Provincia de Anta, actividad a llevarse a cabo el día domingo 19 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Plaza Cívica Nueva Anta – Cusco.

La actividad tiene como propósito de contribuir al incremento del consumo de productos hidrobiológicos en todo el país, en el marco del Decreto Supremo 007-2012-PRODUCE, así como generar el interés del público a través de la preparación y degustación de platos a base de productos hidrobiológicos, con reconocidos cocineros locales.

Por su parte el alcalde de la provincia de Anta manifestó que “Se vienen trabajando con todas las instancias del gobierno coordinadamente para el bienestar de la población y realizar este tipo de actividades”. Finalmente se hace la cordial invitación a toda la población a participar en este importante evento.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias