Durante operaciones policiales tendientes a proteger a niños, adolescentes, adultos mayores y poblaciones vulnerables; personal perteneciente al Departamento de Seguridad del Estado, puso bajo custodia policial a tres menores dedicados a la venta de palomita de maíz y la limpieza de parabrisas; hecho registrado el último miércoles al promediar las 16.00 horas en distintos puntos de la ciudad.
Durante la operación policial se captó tres menores de edad de iniciales V.R.S.Y de 6 años de edad y Y.Y.N 11 años de edad; en circunstancias que se dedicaban a la venta de palomitas de maíz (canchitas), ofreciendo dichos productos a los transeúntes y conductores en la Av. 28 de Julio altura del tercer paradero de la Urb. Ttio del distrito de Wanchaq-Cusco.
Asimismo, se captó al menor de edad de iniciales G. R.M de 14 años de edad, el mismo que se dedicaba a la limpieza de parabrisas de vehículos en la intersección de la Av. Ejercito con el Ovalo Martin Chambi.
Ambas actividades ponen en riesgo la integridad física de dichos menores de edad; los mimos que fueron puestos a disposición de la Sección de Abandono de la Comisaria de la Familia, por disposición de la Fiscal Adjunta de la Fiscalía Provincial de Familia de Wanchaq, para proseguir con las acciones de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute de su estadía en Machupicchu.

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias