Personal de la Comisaría PNP Huambutio, durante operación policial “Bloqueo y Saturación 2017”,  capturo sujeto con requisitoria a nivel nacional por el delito de Feminicidio; hecho registrado el último domingo 05 de febrero del 2017, al promediar las 22.10 horas.
Roland Eddy Aadriano Pozo de 37 años de edad natural de Huánuco, es el individuo intervenido por registrar impedimento de salida del país, por el delito de Feminicidio, solicitado por el 2do. Jugado Penal Transitorio San Juan de Lurigancho – Lima del 10 de octubre del 2016.
Asimismo, durante el operativo se intervino un total de sesenta y cinco vehículos de transporte de pasajeros, carga y particulares, así como ciento quince personas indocumentadas, quienes fueron confrontadas con el sistema DATAPOL Lima, para verificar su auténtica identificación.                                                               
En tanto, el detenido previa diligencias de ley fue conducido al Departamento de Apoyo a la Justicia de Cusco, en calidad de detenido, para luego ser conducido ante la autoridad judicial solicitante.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por la ciudadela de Machupicchu, no te pierdas esta bellisima experiencia con Machupicchu Travel en la hermosa ciudad de Cusco contamos con los mejores hoteles del Cusco y de Perú

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias