Tres de los heridos son transeúntes alcanzados por el fuerte impacto
Grave Accidente de tránsito (choque por alcance) de ómnibus y vehículos starex,  dejo el saldo de seis personas heridas, suceso registrado el último domingo 05 de febrero, al promediar las 12:30 horas en el sector de Pisac kilómetro 32 de red vial Cusco-Calca.
El grave accidente de tránsito, se produjo en circunstancias que el vehículo placa de rodaje X1J-324, marca Hyundai, modelo Starex, categoría M1, color blanco, tipo combi, conducido por Rubén Ccasani Salcedo de 45 años de edad, y el ómnibus de placa de rodaje X2U-959, marca Mercedes Benz, conducido por Anacleto Beizzaga Huayotuma de 66 años de edad, que se dirigían de Cusco a Urubamba, ocasionaron accidente de tránsito (choque por alcance).
Producto del accidente de tránsito se reportan lesiones personales en los ocupantes del vehículo starex, y transeúntes que se desplazaban por el lugar, quienes fueron evacuados por la Policía al Centro de Salud de Pisaq, siendo atendidos por el médico de turno quien diagnosticó:

Heridos Starex:
Andy Pumachara Huillca de 26 años de edad diagnóstico “poli contuso”, evacuado a Clínica Mac Salud Cusco.
Max Brayan Passani Córdova de 4 años de edad, diagnóstico “Poli contuso”, evacuado a Clínica Mac Salud Cusco.
Jhon Irvin Passani Córdova de 4 años de edad, diagnóstico “Poli contuso”, evacuado a Clínica Mac Salud Cusco.
Heridos transeúntes:
Hernando Paz Flores de 67 años de edad, DNI N° 40219931, diagnóstico “Poli contuso”, evacuado a Clínica Mac Salud Cusco.
Felipe Taype Quispe de 47 años de edad, diagnóstico “doble fractura de tibia y peroné en las extremidades inferiores izquierdo y derecho” Centro de Salud Pisaq.
Felipe Huamán Chillihuani de 35 años de edad, diagnóstico “laceración brazo izquierdo”.
Ambos vehículos presentan daños materiales de consideración debido al impacto, el vehículo starex que se encontraba estacionado, dejando pasajeros perdió el control y el freno del vehículo, logrando pasar el puente llegando hasta la intersección de la Av. Amazonas, atropellando a los transeúntes y luego de impactar contra la acera, quedando el vehículo en posición de Nor-Oeste a Sur Este en la acera de la Av. Amazonas del distrito de Pisaq.
Personal de la Comisaría PNP Pisaq, prosigue las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del caso.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por la ciudadela de Machupicchu, no te pierdas esta bellisima experiencia con Machupicchu Travel en la hermosa ciudad de Cusco contamos con los mejores hoteles del Cusco y de Perú

Tags: Cusco


Source: Cusco Noticias