La obra Instalación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Servicios Higiénicos en la Cuenca de Otingania, de manera oficial se puso en funcionamiento, donde 97 familias serán las beneficiarias que desde ya cuentan con este importante servicio, que les permite tener una vida más decorosa.
Durante la inauguración de la obra de Saneamiento Básico Integral, tuvieron la debida participación el Sr. Carlos Ortega Parisaca; regidor de la Municipalidad de Quellouno – Cusco, el gerente de infraestructura, su equipo técnico y los dirigentes de la comunidad de Otingania, donde tuvieron palabras de agradecimiento y con la firme esperanza de que el gobierno central de viabilidad a los proyectos de riego.
De acuerdo al informe técnico del Ing. Carlos Salas Ttito, residente de la obra, quien dio los detalles técnicos y físicos, dando a conocer que se tuvo una inversión de 4 millones trescientos 5 mil soles, luego de haber superado los problemas que se presentaron durante la ejecución, que no estaban contemplado en el proyecto. Superando los inconvenientes presentados, se concluyó y se entregó la obra a los beneficiarios
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machupichu contamos con los mejores Hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias