A las 16:15 horas del 20 de enero del 2017, a través de una comunicación telefónica, personal policial del departamento de investigación Criminal de Sicuani tomaron conocimiento el hallazgo de un cadáver de una joven mujer a aprox. 550 metros de la capilla del Barrio San Felipe de la ciudad de Sicuani – Cusco.

Personal policial se constituyó en dicho lugar constatando la información recibida, donde se halló el cadáver de una mujer en posición cúbito ventral, a unos aprox. 550 metros cerro arriba de la Capilla del Barrio San Felipe, siendo identificada como la que en vida fue Nancy Aquepucho Utazu de 31 años de edad, con DNI N° 42934301, natural de la comunidad de Pallpata – dist. de Pallpata – prov. Espinar, comunicándose el hecho a la Dra. Frenia Roque Mamani Fiscal Penal de la Provincia de Canchis, disponiendo el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani.

Efectuado la Inspección Técnico Policial (ITP) entre sus pertenencias se halló un cartera (bolso) en cuyo interior se aprecia una botella de plástico conteniendo una mínima cantidad de líquido color celeste con restos de partículas de color blanco, que en presunción tenga relación con la muerte de la joven mujer, será remitido al laboratorio de criminalística de la Región Policial Cusco para su análisis; también se encontró entre otros objetos una celular Samsung, un monedero con 15 soles, un boleto de viaje de fecha 19 de enero del 2017 procedente de Espinar con destino a Sicuani, un chip de celular partido en dos.

La DEPINCRI-SICUANI y el Ministerio Público vienen realizando las investigaciones a fin de establecer la forma, circunstancias, causas de la muerte de esta joven mujer, no descartándose como primera hipótesis el presunto suicidio con sustancia venenosa, familiares de la fallecida se hicieron presente el día de hoy 21 de enero del 2017 en esta ciudad.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Argentina? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado,no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras Ofertas de Hoteles en Perú y conoce ma maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias