Agentes del Departamento Escuadrón Verde – “Grupo Terna”, mimetizados de deportistas, intervinieron a dos sujetos presuntos microcomercializadores de droga bajo la modalidad delivery; hecho registrado el último jueves al promediar las 14.45 horas a inmediaciones del Complejo Deportivo Viva el Perú del Distrito de Santiago – Cusco.
Luis Abel Salcedo Montalvo de 34 años de edad, natural de Arequipa, quien a bordo del vehículo menor de placa de rodaje 6782-2X, color rojo con negro, marca CRC MOTORS, en compañía de  Yovani Lucumba Quillca de 24 años de edad, fueron intervenidos al mostrar actitud sospechosa y tratar de darse a la fuga.

Durante el registro personal al sujeto Yovani Lucumba Quillca, se le halló en el interior de su bolsillo delantero derecho de su pantalón, una billetera marca CYZONE conteniendo en su interior un envoltorio de papel periódico en cuyo interior había hierba seca verdusca entre hojas y tallos al parecer cannabis sativa (marihuana) en un peso aproximado de diez gramos, así como setenta y tres soles (S/. 73.00) y una pipa;  a  Luis Abel Salcedo Montalvo, se le hallo en el bolsillo delantero izquierdo de su casaca marca “AERO” –NY-CA-, un envoltorio de papel periódico conteniendo hierba seca verdusca entre hojas y tallos al parecer cannabis sativa (marihuana) en un peso aproximado de diez gramos, veinte soles (S/.20.00) así como la llave del vehículo menor.
Los individuos al preguntárseles el motivo por la cual posee dicho estupefaciente este mencionó que el repartía utilizando el mencionado vehículo, motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Viva el Perú con la documentación correspondiente para los fines de ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machu Picchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias