Grupo especial de agentes de investigación criminal, investiga exhaustivamente para determinar las causas del deceso de joven hallada en una de las habitaciones de su vivienda ubicado en la Urb. Ucchullo Alto del distrito de Cusco, el último lunes al promediar las 13.40 horas.
Yesica Amelia Jordan Aroni de 25 años de edad, es la joven hallada sin vida por su progenitora Felicitas Aroni Huaypaya, quien consternada y muy nerviosa denunció lo acontecido a la Policía. La progenitora señaló que su hija Yesica Amelia Jordan Aroni, padecía de Asma Y Rinitis, habiendo sido atendida en varias oportunidades de emergencia en el Hospital, asimismo indicó que esta se encontraba medicada.
La Policía al constituirse al lugar encontró en el piso el cadáver de quien en vida fue Yesica Amelia Jordan Aroni, en posición de cubito ventral; en cuyo costado se encuentra un escritorio de melanina, igualmente se evidencia una cama de dos plazas, un ropero de tres cuerpos de melanina de color negro, dos sillones tipo sofá, un espejo pegado a la pared, un andador entre otras pertenencias como prendas de vestir. El hecho se dio cuenta a la Fiscal de Turno Fiscal Adjunta Provincial – Despacho de Decisión Temprana – Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien se constituyó al lugar de los hechos, juntamente que personal de la Oficina Regional de Criminalística  así como el Médico Legista, para realizar el levantamiento de cadáver que presentaba el cabello humedecido, rostro aplanado con desviación nasal, desviado hacia la derecha, y mano derecha humedecido, se evidencia secreción mucosa blanquecino por fosas nasales, congestión en rostro y mucosa bulbar conjuntival, labios cianóticos, punta de la lengua protruido.
El cadáver presenta, rigidez generalizada, lividez en tórax y abdomen, cara central modificables, frialdad generalizada, posible muerte de 08 a 18:00 horas, debiendo realizar NECROPSIA para definir la razón de la muerte; por otra parte el perito policial  indica que en la escena no se encuentran evidencias de interés criminalística; el perito toxicológico extrajo muestra de sangre para descartar envenenamiento, finalmente el perito biológico, extrajo secreción biológica de cavidad vaginal para examen espermalógico.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias