Un desatinado individuo que contacto a través del Facebook a una menor y trato de intimidarla para mantener relaciones sexuales, fue intervenido por personal de la Comisaria PNP Wanchaq; hecho registrado el último miércoles 04 de enero del 2017 al promediar la 10.40 horas por inmediaciones de la esquina del Grifo Marcelos sito en la Av. Huayruropata del Distrito de Wanchaq – Cusco.
Luis Antonio Aguilar Choquevilca de 33 años de edad, es el individuo que contacto a la menor de iniciales S.G.P de 15 años de edad a través del Facebook y luego de mantener comunicación por varios días trató de intimidarla para mantener relaciones sexuales.
La decidida oportuna intervención policial se produjo gracias al oportuno apoyo de la ciudadana Stefani Huerta de 25 años de edad quien acompañó a la dependencia PNP a la menor de iniciales S.G.P.A, denunciando a Luis Antonio Aguilar Choquevilca, con quien mantuvo conversaciones por las redes sociales (Facebook), donde le habría enviado fotos (desnudos y obscenos), y de igual forma la menor a petición del intervenido mando fotos desnuda, y aproximadamente a las 09:00 horas del ultimo 04 de enero del 2017.
Durante las diligencias se sabe que el intervenido utilizaba el seudónimo de Fabio Linares (NOMBRE CON EL QUE SE IDENTIFICA EN FACEBOOCK), y le había propuesto encontrarse a la menor en la esquina del Grifo Marcelos sito en la Av. Huayruropata del Distrito de Wanchaq, para luego constituirse a un hotel y tener relaciones sexuales y al negarse la menor este sujeto le habría amenazado con publicar las fotos en el internet y mostrarlas a todos sus amigos y familiares.
Ante los hechos ocurridos, la menor asustada aceptó encontrarse con el intervenido, pero previa coordinación con la Policía nacional y situados en el lugar del punto de encuentro Grifo Marcelos, se intervino a Luis Antonio Aguilar Choquevilca, juntamente con la menor agraviada, donde se trasladó a la Comisaría para las diligencias del caso, comunicándose al representante del Ministerio Público quien tipificó como presunta Violación Sexual y Presunto Chantaje. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca a Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores hoteles en Cusco y Perú. Realiza tu reserva ya y déjate sorprender por la maravilla del mundo Machupicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias