Personal del Escuadrón Verde, intervino sujeto en flagrancia de delito Contra el Patrimonio (Hurto) en circunstancias que hurtaba las pertenencias de ciudadano extranjero; hecho registrado el último domingo al promediar las 16.25 horas por inmediaciones de la calle Tres Cruces de Oro del cercado de Cusco.
Andrés Ttito Saire de 28 años de edad, es el individuo intervenido en circunstancias que sustraía del interior de la mochila las pertenencias de Karim Sabeh de 31 años de edad, de nacionalidad norteamericana.
La Policía al realizar el registro personal del intervenido, encontró en el interior de su pantalón dos equipos celulares marca IPHONE 7 Plus de última generación valorizados aproximadamente en S/ 5,298.00, que al consultar al agraviado este los reconoció como de su propiedad. El imputado fue conducido a la Sección de delitos de la Policía de Turismo para proseguir las acciones de Ley.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machupicchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias