Personal policial de la oficina de inteligencia Cusco tras realizar operativo policial interviene dos sujetos entre ellos un menor de edad por posesión de droga al parecer cannabis sativa; hecho registrado por inmediaciones de la plazoleta del Cementerio Almudena, el último miércoles 28 de diciembre del 2016.
Pavel Alfredo Monzón Chirca de 21 años de edad y el menor de los iniciales L.R.G.B. de 17 años de edad, son los sujetos intervenidos y al realizar el registro personal al primero de los mencionados se le halló oculto entre sus genitales una bolsa de plástico  transparente conteniendo en sus interior  restos vegetales  de  hojas, tallos y semillas de al parecer  cannabis sativa (marihuana), así como una manzana utilizada como pipa; entre tanto al menor se le encontró en su poder una mochila conteniendo una bolsa plástica de color negro y al ser interrogado por lo la misma el menor señaló que había un kilo de marihuana, el mismo que lo había recogido como encomienda enviada desde Lima,  días antes en el terminal terrestre.
Según diligencias preliminares se sabe que la sustancia tóxica decomisada iba a ser comercializada al menudeo a postrimerías de las fiestas de año nuevo en la ciudad del Cusco.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias