En el sector de Muñapata, de la Provincia de Quispicanchi, personal de la Sección de Trata de Personas del Departamento de Investigación Criminal Cusco, realizó operativo policial contra la trata de personas.
La labor policial  se cumplió al intervenir ciento veinte vehículos  de trasporte interprovincial y vehículos menores, logrando imponer diez Actas de Control SUTRAN, a los conductores infractores por diferentes motivos; asimismo fueron puestos bajo custodia policial  en  la Comisaría PNP Urcos, siete menores de iniciales : F.M.Q. de 13 años de edad, S.L.T.M. de 12 años de edad, E.O.C. de 10 años de edad, V.O.C. de 13 años de edad, N.H.Q. de 10 años de edad, B.Q.C. de 16 años de edad y F.Q.C. de 8 años de edad quienes viajaban sin la autorización correspondiente.
Las operaciones policiales se efectuaron con la finalidad de prevenir la captación, traslado indebido, y el transporte u otras formas de coacción de niños (as) y adolescentes con fines de explotación en todas sus modalidades (Ley Nro. 28950 Contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias