Además en centros comerciales constató almacenamiento deficiente de golosinas
Durante operativo policial “Seguridad y Salud Pública 2016”, personal del Departamento de Seguridad del Estado, con conocimiento del Fiscal de Prevención del Delito y participación de la Gobernadora del distrito de Wanchaq, personal del área de Fiscalización y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Wanchaq – Cusco, en Centro Comercial Confraternidad del stands de comidas, detectó  serias deficiencias de salubridad en utensilios de cocina, almacenamiento y manipulación de alimentos, así como en dos Centros Comerciales, donde el almacenamiento era deficiente; hecho registrado el último lunes 19 de diciembre en horas de la mañana. 
Durante el operativo se intervino diez stands de venta de comidas, ubicados en el Centro Comercial Confraternidad, constatándose deficiencias de salubridad en los utensilios de cocina, almacenamiento y manipulación de alimentos; para ello, personal de Medio Ambiente de la Municipalidad de Wanchaq, levantó las actas correspondientes para las acciones de su competencia.

Posteriormente las autoridades se constituyeron al Centro Comercial Distribuciones Sur Oriente S.R.L., sito en el Condominio Huáscar No. 210-Wanchaq, así como el Centro Comercial Don José Representaciones S.R.L., sito en el Condominio Huáscar No. 105-Wanchaq – Cusco, en cuyos locales se constató deficiencias de salubridad en el almacenamiento de productos golosinarios y otros, respecto de los cuales personal del área de medio ambiente de la referida municipalidad, levantó las correspondientes actas para las acciones de su competencia.  
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias