193 mil escolares recibirán alimentos nutritivos, inocuos y de calidad
Con el propósito de garantizar la provisión del servicio alimentario desde el primer día de labores escolares del año 2017, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma desarrolla el Proceso de Compra de alimentos a través de 7 Comités establecidos en la región Cusco.
El proceso de compras en el que pueden participar personas naturales o jurídicas de los rubros panificación, alimentación, operadores logísticos y otros interesados,  se desarrolla a nivel nacional y atenderá a más de 3.6 millones de escolares de  62 mil colegios públicos en el 2017. Los requisitos se encuentran publicados en el Manual del Proceso de Compras y bases en el portal web www.qaliwarma.gob.pe.
La Licenciada Rocío Vargas González, Jefa de la Unidad Territorial Cusco, convoca a los empresarios cusqueños a participar en este proceso que se realiza en un periodo de 22 días hábiles desde el 13 de diciembre, con la publicación de bases, 28 de diciembre  entrega de propuesta técnica y económica y finalizará el 13 de enero con la firma de contrato. Para informes y consultas sobre el proceso acercase a la  Urb. Magisterio calle Oswaldo Baca 211º llamar al teléfono 245772. Qali Warma atenderá en Cusco a 4023 instituciones educativas y más de 193 mil niños y niñas de los niveles inicial, primaria y secundaria de las comunidades indígenas amazónicas. 
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta del turismo en Perú en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Perú y disfruta de nuestros paquetes turísticos a Cusco en los mejores hoteles del Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias