Accidente de tránsito (choque frontal) de dos vehículos menores deja el saldo de una persona fallecida y dos gravemente heridas; hecho ocurrido en la vía asfáltica Quebrada- Calca, el último domingo 18 de diciembre a horas 19.30.
Víctor Hugo Chavez Vargas, conductor del mototaxi, partícipe del accidente de tránsito falleció camino al Centro de Salud Yanatile, resultando heridos Jhon Tapara Layme de 30 años de edad, conductor  de la motocicleta lineal, quién sufrió graves lesiones siendo diagnosticado por el médico de turno “POLITRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO” y la persona de  Nancy Rodriguez Ovalle de 31 años de edad (pasajera de la mototaxi) con diagnóstico de “fractura tibia y peroné y politraumatismo encéfalo craneano”, los mismos que fueron evacuados a la ciudad del Cusco para su atención especializada.
Durante las diligencias preliminares, se constató que el accidente de tránsito (choque) se produjo en momentos que la moto lineal se dirigía de Calca con dirección al poblado La Quebrada y la mototaxi en sentido contrario, colisionando ambas unidades.
Peritos en accidentes de tránsito vienen investigando para determinar las causas que ocasionaron el accidente de tránsito con participación del representante del Ministerio Público.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco económicos, disfrute de la mejor estadía en MachuPicchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias