Durante la celebraciones de Año Nuevo, el ingreso, ingesta y comercialización de bebidas alcohólicas será restringido en la Plaza mayor de la ciudad del Cusco, así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Cusco, Ivan Samané.
“No vamos a permitir el expendio de licores a personas que van a la plaza de armas, habrán como todos los años fuegos artificiales, e inmediatamente después vamos a solicitar a todas las personas que se retiren”, manifestó el funcionario.
El operativo ser realizará durante la madrugada del 1 de enero, que contará con la participación de la policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de la municipalidad del Cusco, a fin de que todos los ciudadanos asistentes cumplan la disposición. Ivan Samané señaló que por disposición municipal, todo lo asistentes al evento tendrán que retirarse llegado el año nuevo, a partir de la una de la mañana todas las personas serán retiradas de la plaza mayor.
Esta medida será realizada a fin de evitar desmanes, como años pasados en que se registraron casos de actos violentos de personas desatinadas bajo los efectos del alcohol.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias