Personal policial de la comisaria PNP Andahuaylillas intervino a dos sujetos por el presunto delito peculado doloso (hurto de combustible); hecho registrado en el ingreso del centro poblado de Piñipampa, el último martes al promediar las 12.11 horas.
Wilfredo Paucar Alvarez de 44 años de edad, y Jorge Luis Carpio Durand de 51 años de edad, son los sujetos intervenidos por la Policía por hurto de combustible, luego de que el Jefe de Seguridad de la obra Mejoramiento en la Carretera del Distrito de Huancarani a Paucartambo del Gobierno Regional Cusco y el guardián de la cantera de material de Piñipampa, denunciaran el hurto de combustible (Petróleo) de los vehículos Camión Volquete de placa de rodaje EGB-622 y EGB- 614, pertenecientes al Gobierno Regional.
Este último manifestó haber presenciado el hecho momentos en que extraían combustible de uno de los vehículos en bidones, y al intentar tomar fotografías de dicho acto, intentaron quitarle el celular e intimidarlo para que no informe lo ocurrido.
Lo ocurrido se comunicó al Fiscal Penal de Turno de la Provincia de Quispicanchis y la Fiscal de Anticorrupción- Cusco, dispuso que los intervenidos queden en calidad de DETENIDOS por el presunto delito de PECULADO DOLOSO (hurto de combustible).
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias