Personal perteneciente de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría PNP  Viva el Perú, en coordinación con la Junta Directiva del Centro Comercial Molino II, llevaron  adelante  la reconformación de la Junta Vecinal  de Seguridad Ciudadana, acto llevado a cabo el último miércoles al promediar las  14.00 horas en el auditórium del referido centro comercial.
En el evento se procedió a reconformar la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, integrado por viente vecinos vigilantes, donde fue elegido como coordinador zonal la señora Francisca Aparicio De Solenne, quienes a partir de la fecha representaran como directivos de la Junta vecinal de seguridad ciudadana del Centro Comercial Molino II, de la Margen Derecha del Distrito de Santiago – Cusco.
Los flamantes incorporados a las juntas vecinales, juramentaron ante el Mayor PNP Jorge Villar Delgado en presencia de los asistentes, luego se procedió dar alcances sobre el contenido de la Ley Nro. 27933 Ley de seguridad ciudadana y su correspondiente reglamentación.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y disfruta de la aventura en el recorrido por el Camino Inca y Machupicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco Perú.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias