La Asociación Benéfica Cristiana, ABC PRODEIN, realizará este 01 de diciembre, a las 07:30 p.m., en el Club Hotel Centro de Convenciones Cusco, una gran Cena Benéfica, oportunidad en la que se estará lanzando la Campaña “Si quieres, puedes curarlo”, campaña de ayuda que busca despertar la conciencia solidaria de todos los cusqueños y lograr un apoyo sostenido para el “Hospital Hna. Josefina Serrano”, más conocido en nuestro medio como el Hospital de San Andrés, por estar ubicado en la calle del mismo nombre.
 “Si quieres puedes curarlo”, es una campaña que buscará encontrar personas e instituciones de buen corazón, que se comprometan a dar un aporte económico mensual, para el sostenimiento de este centro que hace 26 años nació como un sencillo dispensario y que gracias a Dios está hoy categorizado como hospital, un establecimiento dónde se atiende la salud de personas provenientes de los sectores más necesitados de la población del Cusco.
La Hna. Alexandra Benavides, misionera de ABC PRODEIN, encargada de la organización de la Cena Benéfica y responsable de la Campaña “Si quieres, puedes curarlo”, agradece a todas las personas e instituciones que han mostrado total predisposición de apoyo con esta campaña, sobre todo con el Club Cienciano, cuyos integrantes han tenido a bien invitar a los cusqueños para que participen de la Cena Benéfica, actividad que está segura concluirá con éxito. Dijo, que los interesados en colaborar con esta campaña de solidaridad lo pueden hacer apersonándose a las oficinas del “Hospital Hna. Josefina Serrano”, sito en la Calle San Andrés 321.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machupicchu y Huayna Picchu.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias