Promotores de la Oficina Regional de Seguridad Ciudadana Cusco participó en conmemoración de la Convención de los Derechos del Niño y Adolescente en Distrito de Andahuaylillas, el último lunes 21 de noviembre del 2016, a partir de las 09:30 horas.
Durante el desarrollo de la actividad, el personaje “Polito” participó con los niños incentivando e impartiendo conocimientos de los derechos del niño y adolescentes.

El evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas (DEMUNA), y la Comisaría PNP Andahuaylillas, actividad realizada en la Plaza de Armas y teatrín municipal de dicho distrito donde además participaron padres de familia, docentes y un aproximado de doscientos ochenta alumnos de la I.E Luis Vallejo Santoni, Fe y Alegría y Piñipampa.
Facebook:  Cusco Noticias
Twitter: Cusco Noticias
Siente la adrenalina en el recorrido por Huaynapicchu y Machupicchu y vive la aventura en aguas calientes Machupicchu, tenemos paquetes turísticos a Cusco y el Perú diseñado para ti, realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes “Machupicchu Travel”.

Tags: Cusco

Source: Cusco Noticias